jueves, 27 de octubre de 2011

7

Tengo ganas de gritarle al mundo lo mucho que te quiero, y todo lo que significas para mi. Quiero despertarme a tu lado cada mañana, y ver tu cara nada más abrir los ojos, darte los buenos días y las buenas noches y un besito en la frente antes de irte dormir. Quiero arroparte, que me abraces y  ver como te duermes.. que no me dejes dormir con tu "fuerte respiracion", que me acaricies el pelo para que me duerma. Que me hagas cosquillitas y me muerdas las orejas, me hagas reír, me enfades pero que siempre vengas a desenfadarme, que me mimes mucho, solo como tu sabes hacerlo y que te mueras por verme todos los días. Quiero que me regales tu sonrisa, y un te quiero cuando lo sientas; que vivamos un sueño, nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario